Servicio de Postventa de cubiertas y fachadas de malla espacial y monocapa

En L&M, nos especializamos en el mantenimiento de estructuras metálicas, envolventes espaciales y monocapa. Garantizamos el funcionamiento y durabilidad con procedimientos personalizados y calendarios consensuados, cubriendo mantenimiento preventivo y correctivo, protección, reparación, e informes de seguridad, cumpliendo con normativas.

Servicio especializado y profesional para su estructura de cubierta o fachada

Cuidamos tus estructuras para prolongar su vida útil y salvaguardar su aspecto

Revisión
estructural

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos especializados realizan una revisión para verificar el estado actual de la estructura, a fin de detectar posibles defectos (pandeo de barras, desalineación, falta de par de apriete, golpes, óxido, etc.) y realizar posteriormente un informe de valoración del análisis realizado.

Mantenimiento
preventivo

Nuestro mantenimiento preventivo asegura la durabilidad de tus estructuras envolventes. Implementamos procedimientos personalizados y consensuamos calendarios de actuación para garantizar un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.

Mantenimiento
correctivo

Enfrentamos incidencias con nuestro mantenimiento correctivo, actuando según las obligaciones técnicas establecidas. Nuestro equipo cuenta con el respaldo de informes elaborados por nuestro departamento técnico, asegurando soluciones efectivas y precisas.

Re-ingeniería

Generamos un modelo 3D con atributos (BIM) de la estructura a partir de la documentación existente disponible o de una caracterización de elementos in-situ en su defecto, para su posterior cálculo estructural, pudiendo con ello analizar y valorar cualquier posible cambio en las cargas, ampliación, reforma o afección existente en la estructura actual, velando por la seguridad de la misma y el cumplimiento normativo vigente.

Calidad en el mantenimiento de tus estructuras espaciales con L&M

 Protege con garantías tus estructuras 

En L&M garantizamos el mantenimiento óptimo que precisa tu estructura. La Ley 38/1999 de Ordenación de la Edificación y el Código Técnico de Edificación, destaca la importancia del mantenimiento en los edificios para asegurar la validez de sus garantías constructivas. El mantenimiento, además de ser rentable a medio plazo, previene problemas costosos y prolonga la vida útil del edificio. 

Mantenimiento adaptado a tus necesidades en estructuras envolventes

A quién dirigimos nuestro servicio de mantenimiento

Empresas del
sector industrial

Empresas del sector industrial que requieran un mantenimiento y cuidado especializado para sus estructuras metálicas en naves y almacenes.

Instalaciones Deportivas y
Recreativas

Promotores o empresas encargadas del mantenimiento general, que busquen un servicio especializado que mantenga en óptimas condiciones sus instalaciones deportivas, pabellones, estadios, arenas o centros de ocio, velando por su óptimo estado de conservación y uso.

Organismos
Públicos

Instituciones que requieren asegurar el buen funcionamiento de sus instalaciones (Estaciones de transporte, patios cubiertos, yacimientos arqueológicos, parques de bomberos, etc.) cuya cubierta o fachada disponga de una estructura de malla espacial o monocapa.