Montaje de estructuras espaciales y estructuras monocapa

En L&M, nos especializamos en el montaje de diversas estructuras metálicas envolventes, desde naves industriales hasta edificios multifuncionales. Nuestro equipo capacitado garantiza la correcta unión de elementos, planificación detallada y estructuras atornilladas ideales para cubiertas y fachadas. Confía en nosotros para resultados eficientes y de calidad.

Instalaciones de estructuras metálicas envolventes

Disponemos de distintas soluciones a tus estructuras envolventes

 

Naves Industriales

Montaje de estructuras metálicas para almacenes y fábricas con amplios espacios diáfanos.

Edificios
Comerciales

Estructuras de acero en edificios multifuncionales, garantizando seguridad y eficiencia.

Puentes y
Pasarelas

Montajes precisos para cruces peatonales y vehiculares, asegurando resistencia y durabilidad.

Hospitales

Instalación de estructuras metálicas para complejos hospitalarios, cumpliendo con requerimientos técnicos.

Infraestructuras
Urbanas

Montaje de elementos metálicos en proyectos urbanos como monumentos y parques.

Centros
Deportivos

Montajes de estructuras metálicas para estadios, pabellones y gimnasios, garantizando seguridad y funcionalidad.

Centros
Logísticos

Instalación de estructuras para plataformas logísticas y centros de distribución, optimizando el espacio y flujo de mercancías.

Especialistas en montajes de estructuras metálicas

Edificar tus estructuras envolventes con un equipo profesional

Precisión
milimétrica

Garantizamos un montaje preciso gracias al equipo de diseño industrial y una ejecución impecable en fabricación de estructuras de acero.

Equipos de
trabajo experto

Montamos nuestras estructuras con personal con amplia experiencia, que llevan más de 20 años instalando cubiertas y fachadas en todo tipo de situaciones.

Ingeniería
de montaje

La malla espacial requiere de un análisis previo de espacios, accesos y de la propia estructura a instalar, debiendo calcularse todas las situaciones temporales que tienen lugar durante las distintas fases del montaje.

Diseño optimizado
y eficiente

Nuestro equipo de diseño y cálculo, con la ayuda de un software propio, son capaces de optimizar el diseño y modulación de las estructuras para garantizar un montaje seguro y rápido.

Adaptabilidad
en obra

Las estructuras que diseñamos y fabricamos deben ser instaladas de acuerdo al plan de montaje. Nuestro mayor valor descansa en la coordinación existente entre los ingenieros de diseño y el personal de obra, pudiendo adaptarnos en obra, recalculando el plan de montaje frente a cualquier tipo de imprevisto.

Liberación de
espacios críticos

El montaje de nuestras estructuras se suele realizar en suelo, con posterior izado a su posición definitiva. Toda la fase de montaje por tanto puede realizar en zonas que no necesariamente sean la de la propia estructura en fase definitiva, y por tanto liberar esos espacios críticos para que otras empresas trabajen en paralelo, reduciendo plazos globales de obra