Estructuras envolventes espaciales y monocapa para piscinas

En L&M Ingenieros, nos especializamos en la creación de estructuras espaciales y monocapa que cubran instalaciones deportivas públicas o privadas que incluyan piscinas y grandes superficies. Nuestro enfoque basado en la creación de estructuras metálicas envolventes, nos permite ofrecer soluciones sin pilares o columnas, lo cual, aparte de servir como protección frente a los elementos externos, garantiza una visión diáfana y sin obstáculos para el tránsito fluido.

Ingenieros especializados en cubiertas y fachadas de piscina de grandes superficies
Descubre las ventajas de una piscina con cubierta envolvente espacial o monocapa
Mayor amplitud y capacidad de movimiento

Las columnas afectan la funcionalidad de las grandes superficies con piscina, por eso, una estructura espacial elimina esta problemática y garantiza un espacio libre de obstrucciones.

Protección contra los elementos

Brindamos protección contra la lluvia, el viento, el sol y la suciedad. Así mantenemos el agua más limpia y reducimos la necesidad de mantenimiento.

Espacio moderno
y atractivo

Una estructura espacial puede realzar la belleza de su piscina y su entorno, creando un espacio único y estéticamente cautivador.

Valor añadido de tus instalaciones

Incrementa el valor de tus instalaciones al ofrecer una solución arquitectónica única y de alta calidad en piscinas.

Aislamiento
térmico

Nuestros diseños incluyen una garantía de alta calidad que aumenta la eficiencia energética del entorno de tu piscina.

Expertos en estructuras atornilladas para cubiertas y fachadas desde 1998

Te invitamos a explorar nuestro trabajo y ver cómo nuestras estructuras metálicas envolventes transformar tus espacios deportivos con piscina